Quieres Ser Afiliado

¿Cómo afiliarte en M&M North Europa Trading?

Es muy sencillo, solo deberás conocer nuestro stock y ofrecerlo en tu red de contactos, redes sociales o aplicaciones web de compraventa de productos.

¿Necesito hacer alguna inversión?

Sí, pero solo de TIEMPO, y tu marcarás la cantidad que quieras invertir. La cantidad de tiempo que dediques a M&M North Europa Trading será el capital social que tengas de la empresa. Una solución y oportunidad para aquellas personas que quieran aportar a su casa un dinero extra pero conciliando
con otro empleo, con la familia.

La venta del producto funciona así:
Nosotros estipulamos un importe reducido a los productos para que nuestros afiliados puedan sumarle su propia comisión. Este margen es el importe que tu ganarás directamente con la venta del stock.

Ejemplo: Disponemos de un saldo de helicóptero dron teledirigido para la campaña de navidad, enviamos el catálogo al afiliado y estipulamos un precio mínimo de venta de veinte euros. Este producto cuesta cuarenta euros en el mercado. Ahí es donde tú entras en juego, tu decides que importe que añadirle al juguete, y como dispones de un gran margen con el precio que ofrece cualquier establecimiento, eres tú el que estipulas la comisión, pues nosotros solo te vamos a pedir veinte euros en este producto. Supongamos que vendes el producto a treinta y cinco euros, acabas de ganar quince euros en tu venta.

En relación a esto, podrás elegir entre las dos modalidades de AFILIADOS:

  • Afiliado Comercial: el afiliado cuenta con un catálogo digital del stock y demanda productos a la empresa en función de las ventas que realice.
  • Afiliado con Stock: el afiliado compra el stock a la empresa a precio de MAYORISTA y cuenta con mayor libertad total en el precio de venta del producto. La ventaja de esta modalidad es que contarás con un menor precio mínimo, por lo que si cuentas con un comprador potencial en ese producto, tienes la ventaja de ganar mayor comisión.
¿Que función tengo como afiliado?

Gestionarás nuestro stock de saldos y podrás utilizar los medios que necesites y estipules necesarios para vender nuestros productos. Nunca queremos cortarte las alas, por lo que cuentas con total libertad para comercializar con nuestro stock.

Trabajar desde casa, con tu horario y con una oportunidad con altos beneficios. 

Contacta y te informamos

10 + 12 =